Proyectos de iluminación

Iluminación decorativa. ¡Te esperamos!

Proyectos de iluminación

ASP Material De Alumbrado se encuentra ubicada en La Coruña como una empresa líder en el sector de los alumbrados técnicos y decorativos y en la realización de trabajos y proyectos de iluminación.

El amplio bagaje en la realización de proyectos de iluminación en Culleredo nos permite ofrecer productos de gran calidad y precio.
Contamos con un importante grupo humano que tiene una amplia experiencia en el sector del alumbrado. Por ello, ofrecemos soluciones integrales de máxima calidad a quienes contratan nuestros servicios de iluminación.

Servicios de iluminación al mejor precio

Ponemos en marcha una gran variedad de proyectos que tienen que ver con la iluminación de estancias desde el punto de vista técnico y decorativo.

 Desarrollamos nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Estudios de eficiencia energética

Realizamos proyectos y estudios de eficiencia energética, a fin de determinar el consumo de luz de determinados locales, estancias o edificios. Esto se lleva a cabo por técnicos que determinan la eficacia y eficiencia de la energía que se consume.

De igual forma, este equipo de profesionales asesora en todo lo necesario para la adopción de medidas tendentes al ahorro y la optimización del consumo.

Marcas de calidad

Todo ello lo llevamos a cabo trabajando con las principales marcas del mercado y compañías que son sinónimo de calidad en sus productos y servicios.

Ofrecemos un importante servicio de asesoramiento y llevamos a cabo estudios que permiten comprobar el correcto cumplimiento de la normativa en instalaciones.
Contamos con un gama propia de tiras de leds, que tienen una calidad contrastada y gran variedad tanto en potencia como en color de la luz.
Si buscas profesionales de la iluminación, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte en todo lo que necesites. Llama para solicitar cualquier tipo de presupuesto o consulta. ¡Te esperamos!

Proyectos de eficiencia energética. ¡Ven a vernos!

© 2020 ASP MATERIAL DE ALUMBRADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital